Guardianes Espectrales Eldar

Hola a todos

Los Eldar, esos alienígenas humanoides que antaño dominaron la galaxia, debido a su malsana curiosidad, lograron su propia destrucción. Ahora, abocados a la extinción se ven aglutinados en mundos astronave, y vagan por la galaxia en busca de un hogar. Son la raza inteligente más antigua y tecnológicamente avanzada de la Galaxia, con las únicas excepciones de los Ancestrales, que se extinguieron hace millones de años, y los Necrones, que han perdurado durante eones en sus criptas de estasis.

De entre ellos, los Guardias Espectrales son guerreros Eldars cuyos espíritus han sido rescatados de la mismísima muerte y alzados de nuevo para luchar por su raza en el interior de cuerpos de hueso espectral.

dscn0362Para los Eldars, la muerte no es el reposo del guerrero, pues la necesidad de toda una raza es más importante que la de las almas individuales. Con la guía de un Vidente, un espíritu puede separarse del Circuito Infinito y cobijarse en una joya espiritual preparada para tal efecto. Esta joya puede colocarse luego en el cuerpo robótico de un constructo espectral, dotando a esa forma artificial de un intelecto vivo.

dscn0324 dscn0330Los Eldars consideran ese proceso aberrante, y solo se recurre a él en los tiempos de mayor necesidad, pero es innegable que la combinación de un fiero espíritu guerrero y un cuerpo impasible al dolor es una gran arma del arsenal Eldar.

dscn0331 dscn0332 dscn0337

El tipo más común de guerrero espectral es el Guardián Espectral. Estos guerreros gigantes tienen una estructura resistente de hueso espectral y descuellan sobre los Guardianes de las Almas que les acompañan a la guerra.

dscn0339 dscn0340 dscn0348Los grandes cañones de la Guardia Espectral proyectan una fracción de su energía psíquica sobre un blanco. Los rayos arcanos de estas armas abren una brecha entre la Disformidad y el Espacio Real en un punto concreto durante una fracción de segundo. Si se abre entre las filas enemigas, el efecto puede provocar desde heridas mortales hasta la teleportación completa a la Disformidad.

dscn0363

Ya sabéis, si os han gustado las miniaturas y vosotros también queréis que vuestros ejércitos cobren vida, no lo dudéis, visitad nuestra WEB y pedid presuspuesto sin compromiso

FUENTES:

TEXTO: WARHAMMER 40K WIKIA

Fotos y pintado de miniaturas: ESTUDIO de pintura ARIÓN

Miniaturas de CITADEL (GAMES-WORKSHOP), en plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *